martes, 19 de junio de 2007

73 seguridad en el hogar

73.seguridad en el hogar

SEGURIDAD PLUS
Con los sistemas de seguridad que les ofrecemos en esta sección Vd. mismo puede instalar productos que le supondrán la máxima seguridad para las personas y sus bienes. Centrales de alarmas, consolas y kits que están diseñados para que se puedan montar por cualquier persona sin conocimientos técnicos, simplemente siguiendo las instrucciones de montaje. Se les asesorará, sin ningún compromiso, en todas las fases de su elección e instalación de los sistemas de seguridad, indicándoles cual es el producto que mejor se acopla a sus necesidades.

PROSEGUR
Prosegur Premium: Sistemas de alarma y servicio de seguridad para hogar y comercio. Seguridad 24 horas los 365 días al año.
Prosegur elite: Incorpora medidas de seguridad avanzadas para su hogar o negocio, como es el envío de un vigilante motorizado en caso de alarma. Un paso más en su seguridad.
Prosegur exclusive: Diseñado para proteger hogares o negocios con unas necesidades de seguridad muy específicas. La configuración de seguridad más avanzada del mercado.
Prosegur más servicios: Prosegur pone a su disposición servicos complementarios a sus tres niveles de servico. Soluciones como Seguridad Perimetral, Alarmas Técnicas o Módulos de Confort y Domótica.

No hay comentarios: